Caracteristicas Reseller

Sorprendentes Funcionalidades Que Ecard Tiene Para Ti

Servicio de Hosting Incluido

  • Te proveemos de un servicio de hosting integrado por servidores de alta gama que cumplen con todos los protocolos de seguridad para proteger tus datos. La banda ancha disponible permite reducir al máximo el tiempo de carga de tu tarjeta digital de negocios, facilitando una experiencia optima de navegación para los usuarios.

Tu Marca Privada

  • Tendrás una plataforma personalizada con tu logo y nombre para que tus clientes lo visualicen. Vende con tu marca, en ningún momento se indicará que el servicio pertenece a Ecard.

Fija el Precio Para Tus Clientes

  • Además de los descuentos que Ecard te ofrece, tú eliges el precio que les cobrarás a tus clientes por cada tarjeta de negocios digital que les vendas.

Sin Instalación

  • Ecard es una herramienta lista para usar a través de un potente Panel de Administración y un sencillo editor que te permite crear una Tarjeta de Negocios Digital en tan solo 2 minutos.

Sin Copyright de Ecard

  • Crea las Tarjetas de Negocios Digitales para tus clientes bajo tu propia marca privada.

E-commerce

  • Carga tus productos o servicios y comienza a vender
    Podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente carga tu catálogo con los precios y automáticamente se habilitarán las funciones del carro de compras.

CONOCE NUESTRO SERVICIO PARA REVENDEDORES

CIENTOS DE PLANTILLAS DE CALIDAD PROFESIONAL