Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO DE ECARD

Última Actualización Junio de 2015
Al usar nuestros servicios de cualquier forma, se compromete a cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo con Ecard y en adelante Ecard y/o sus socios, y que podrá ser actualizado sin previo aviso, por lo que le sugerimos a consultarlo en cualquier momento. Usted debe tener, al menos, 18 años de edad y capacidad de obrar para contratar nuestros servicios.

El presente documento ha sido elaborado por 2WEB S.A.S, sociedad constituida de acuerdo con la legislación colombiana, inscrita en el Registro Mercantil de la cámara de comercio de Bogotá, con domicilio social en Bogotá, y con NIT No. 900.409.896 – 4

Aspectos Generales y Aceptación.

El uso del editor de tarjetas de negocios digitales denominada Ecard o cualquiera de sus sitios secundarios (incluido todo el contenido disponible a través del nombre de www.ecard.com.co o cualquier dominio secundario) que sea de propiedad de 2Web S.A.S (2Web) o de algunos de sus socios asignados por éste, quién opera y realiza el mantenimiento de la página web y de la aplicación denominada Ecard. Además, de El uso de todos los servicios brindados en el sitio web (según la definición) Implica su consentimiento a ambos términos y condiciones (“Términos de uso” o “Contrato”) y los términos y condiciones de la política de privacidad de Ecard, que los cuales están publicados en www.ecard.com.co y los cuales se citan aquí por referencia. Si no está de acuerdo con algunas condiciones, entonces no debe usar el sitio web de Ecard.

El uso de esta web o de otros sitios web relacionados, barras de herramientas, widgets, aplicaciones o canales de distribución desde los que podemos operar, o de los servicios disponibles en el sitio, están sujetos y condicionados a la aceptación y al cumplimiento de todos estos términos de servicio. Algunas partes del servicio pueden estar sujetas a otros términos y condiciones, y el uso de dichas partes, quedan también sujetas y condicionadas a la aceptación de los términos y condiciones adicionales.

Al acceder al sitio y a los servicios de Ecard, usted confirma y reconoce que ha (i) leído este acuerdo y que entiende su contenido, y (ii) que se compromete a cumplirlo en su totalidad. El acuerdo es entre usted y 2Web (Ecard).

De vez en cuando, Ecard colabora con sus asociados para facilitar el suministro de servicios a sus usuarios y cobrar los pagos. Este contrato de términos de uso establece los términos obligatorios respecto del uso de los servicios y aplicaciones de Ecard y serán de cumplimiento para todos los usuarios del sitio web de Ecard, incluidos los usuarios que ofrecen contenido u otros materiales o servicios tanto en el sitio web como a través de él. Estos términos de éste acuerdo los podemos cambiar en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin estar por ello obligados a notificárselo. Le recomendamos que consulte este documento periódicamente por si hubiera cambios. Si usted no quiere quedar vinculado a los términos y condiciones de este Acuerdo, no use ni acceda al Sitio Web o a las Aplicaciones y Servicios de Ecard.

Si desea hacerse miembro y usar los servicios de Ecard, debe leer el contrato e indicar su aceptación durante el proceso de registro. Para utilizar los servicios y aplicaciones de Ecard, se le puede pedir que acepte otros términos y condiciones. Usted acepta que los servicios, incluidos todo el software, aplicaciones y documentación, tanto en medios electrónicos o impresos, contienen material con derechos de autor, secretos comerciales, material pendiente de patente, material pendiente a registros de marca y otras propiedades intelectuales de propiedad. Los servicios y aplicaciones son de propiedad exclusiva de 2WEB S.A.S. Todos ellos están protegidos por copyright (derechos de autor), secretos comerciales, patentes y otros derechos y leyes de propiedad intelectual y de marca, y sólo podrán ser utilizados o acceder a éstos por lo específicamente dispuesto en el presente Acuerdo.

Al aceptar los términos de uso de Ecard usted se compromete a no copiar, exhibir, arrendar, prestar, modificar, alquilar, invertir el montaje, invertir la ingeniería, vender su código, almacenar, transferir, transmitir o intentar descubrir cualquier código de programación o cualquier otro código fuente utilizado en la aplicación y en alguno de los servicios ofrecidos por Ecard. Usted no podrá vender, ceder, subarrendar, otorgar un interés de seguridad o cualquier otro intento de transferir cualquier derecho sobre los servicios, crear trabajos derivados basados en éste o en cualquier forma de explotación comercial de los servicios, ya sea en todo o en parte sin la autorización expresa y escrita por parte del titular de los derechos patrimoniales, en este caso 2Web S.A.S. Además, acepta que cualquier violación llevada a cabo por usted, cualquier otra persona o entidad, de los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, otras protecciones de propiedad intelectual, o los términos de este Acuerdo será perseguida con todo el rigor de la ley y juzgada en los tribunales de Bogotá y de acuerdo a las leyes y normas de Colombia.

Los servicios y aplicaciones se ofrecen y son utilizados bajo el propio riesgo y responsabilidad de cada usuario. Toda la información específica proporcionada por el usuario, en relación con los servicios de Ecard, será utilizada para proporcionar el servicio y funcionalidad al usuario y para mantener las websites asociadas.

Admisibilidad

El uso y la membresía de los servicios de Ecard son nulos cuando esté prohibida. Al usar los servicios y aplicaciones de Ecard declara y certifica que (a) toda la información de registro que presentó es verdadera y exacta; (b) conservará la exactitud de dicha información; (c) es mayor de 18 años de edad; y (d) el uso de los servicios y aplicaciones de Ecard no viola ninguna ley ni normatividad aplicable. Se puede eliminar su perfil e interrumpir su membresía sin aviso, si consideramos que tiene menos de 18 años de edad, que sus datos son fraudulentos o que utiliza información no permitida y que infrinja las políticas de uso.

Servicios Prestados

Usted puede utilizar los servicios para su uso personal y de los negocios o fines comerciales internos de la organización que represente, siempre y cuando cumpla con todas las disposiciones del presente Acuerdo. En la prestación del Servicio, podemos obtener y basarnos en cierta información de terceros, así como en software y aplicaciones de terceros. No podemos garantizar la exactitud o exhaustividad de dicha información.

2Web (Ecard) no reclamamos la propiedad del contenido que usted coloque en su página web o el contenido que usted envíe desde su página web móvil. Al enviarnos contenido para su inclusión en su tarjeta de negocios digital, nos concede una licencia mundial, libre de royalties y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido únicamente con el propósito de mostrar, distribuir y promocionar su tarjeta de negocios digital, y almacenarlos en nuestros servidores. Esta licencia existirá sólo por el tiempo que usted siga siendo nuestro cliente y se dará por concluida tras no recibir el pago de su membresía. Usted reconoce que no pre-seleccionamos el contenido, sin embargo, nos reservamos el derecho a nuestra propia discreción de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible para terceros a través del Servicio o aplicación de Ecard. Sin limitar lo anterior, tenemos derecho a eliminar cualquier contenido que viole este Acuerdo o que sea objetable por nuestra empresa o por algún tercero.

En relación con el uso del Sitio o el Servicio, usted puede estar al tanto de servicios, productos, ofertas y promociones ofrecidos por terceros. Si decide utilizar este tipo de servicios de terceros, usted será el único responsable de revisar y entender los términos y condiciones del servicio prestado, y reconoce que el tercero es responsable de la ejecución de tales servicios.

Todas las descargas de software desde el sitio o la tarjeta de negocios digital, que le permiten tener acceso y utilizar el Servicio, incluyendo cualquier archivo sin limitación, imágenes incorporadas o generadas por el software y los datos que acompañan al software, está licenciado para usted, por nosotros o por terceros otorgantes de licencias, para uso exclusivamente personal y no comercial. Usted debe mantener intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad y el uso de dicho software está estrictamente sujeto a los términos de este Acuerdo y cualquier acuerdo que acompaña al Software.

Funciones Generales

Acepta la responsabilidad por todas sus actividades al usar el sitio web y la aplicación de Ecard, incluida su conducta en la tarjeta de negocios digital y todo el contenido que pueda enviar, publicar o compartir mediante la tarjeta de negocios. No usará los servicios de Ecard para ningún objetivo no autorizado o ilegal. Será responsable de asegurar que no viola ninguna ley de su jurisdicción, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor. No transmitirá ni cargará virus, gusanos ni ningún código destructivo.

La Página Web de Ecard

La página web de Ecard puede incluir contenido y enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad ni son controlados por Ecard ni por 2Web. Ecard ni 2Web no controla ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de todo el contenido de terceros o sitios web, ni ninguno de sus contenidos. Así mismo, Ecard ni 2web no censurarán ni editarán el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el sitio web, exime expresamente a Ecard y a 2Web de toda responsabilidad que surja en conexión con el uso de todos los sitios web de terceros. En consecuencia, le solicitamos que sea precavido al salir del sitio web de Ecard y que lea los términos y condiciones, así como la política de privacidad de todos los sitios web que visite.

Acceso a la Página Web

A. Por el presente, Ecard le concede permiso para usar el sitio web como se establece en estos términos de uso, siempre y cuando: (i) no altere ni modifique ninguna parte de la página web a menos que sea razonablemente necesario para usar el sitio web para su propósito previsto o de manera que Ecard permita; (ii) cumplirá, de algún modo, los términos y condiciones de estos términos de uso.
B. Para acceder a algunas de las características de la página web, deberá crear una cuenta. No puede usar la cuenta de otra persona sin autorización. Al crear la cuenta, debe brindar información exacta y completa. Usted es responsable exclusivamente por la actividad que tiene lugar en la cuenta y debe mantener la contraseña de la cuenta de forma segura. Acepta la responsabilidad exclusiva por conservar la contraseña de forma segura. Debe notificar a Ecard de inmediato sobre cualquier violación a la seguridad o uso no autorizado de la cuenta. Si bien Ecard no será responsable de las pérdidas provocadas por el uso no autorizado de la cuenta, podría ser responsable de las pérdidas de Ecard o de otros debido a dicho uso.

Conducta del Usuario y Uso Aceptable

Usted puede acceder y utilizar la página web, la aplicación y el servicio sólo para sus fines, tal y como se ha previsto para el normal funcionamiento de los mismos, siempre y cuando cumplan con todas las disposiciones del presente Acuerdo. En relación con el uso de la página web, la aplicación y el servicio, usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales, y no permitir ni facilitar que un tercero, viole o infrinja los derechos (incluyendo sin limitación derechos de autor, derechos de publicidad o privacidad y marcas comerciales) de los demás, nuestras políticas o los mecanismos de funcionamiento o la seguridad del servicio, y sin perjuicio de lo anterior no podrá:

Utilizar la página web, la aplicación, servicio, o cualquier contenido, servicios, características, datos, información, texto, imágenes, fotografías, gráficos, scripts, sonidos, vídeo, música, grabaciones de sonido, programación, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, el código HTML, código PHP, bases de datos, recopilación de contenido, formato, diseño del panel de usuario, y el software disponible a través de o que aparezca en la página web, la aplicación o el servicio ("Contenido") para promover, llevar a cabo, o contribuir al uso fraudulento, obsceno, pornográfico, actividades inapropiadas o ilegales, incluyendo sin limitación la suplantación engañosa de la personalidad, en relación con concursos, esquemas piramidales, encuestas, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam, o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o no).

Interferir en el acceso, uso o goce de esta página web, aplicación o servicio por otros (incluyendo sin limitación la provocación de una mayor demanda en el Servicio que se considera razonable por nosotros, los ataques como "flaming" (en llamas) a otros participantes de una manera que pudieran inducir o perpetuar un conflicto o discusión, y la creación de nombres de usuario para atacar a las identidades de otros usuarios); hostigar o difamar a los demás, o promover el odio hacia cualquier grupo de personas.

Recoger o cualquier otra forma de recolectar la información no pública de otro usuario obtenida a través de la página web, la aplicación o el servicio (incluyendo sin limitación direcciones de correo electrónico), sin el consentimiento previo y por escrito del titular de los derechos correspondientes a dicha información.

Agregar un miembro del sitio a su correo electrónico o lista de correo física sin su consentimiento después de la divulgación adecuada, o utilizar su dirección de correo electrónico o datos de contacto para efectos antisociales, perturbadores o destructivos, incluyendo "flaming", "spamming", "inundaciones", " trolling" y "griefing", tal y como estos términos se entienden y se utilizan en Internet.

Usar cualquier contenido a excepción de los fines previstos del Servicio y del Sitio, siempre con sujeción a los términos de este Acuerdo. Usted no puede exhibir, importar o exportar la información de retroalimentación en relación con el Sitio o utilizarlo para fines no relacionados con el servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Alterar, modificar, eliminar, forjar, enmarcar, enlazar, crear trabajos derivados, interferir o perturbar de cualquier forma, o eludir el compromiso de cualquier parte del Sitio, Servicio, cualquier Contenido o características.

Acceder o intentar acceder a cualquiera de nuestros sistemas, programas o datos que no están disponibles para uso público, o tratar de evitar los procesos de registro en el Servicio.

Descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir el código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de la página web, la aplicación o el servicio.

Copiar, distribuir, transmitir, difundir, mostrar o ejecutar públicamente, alquilar o vender cualquier parte del Servicio, Aplicación, Sitio o Contenido.

Usar cualquier robot, araña, otros dispositivos automatizados o cualquier barra de herramientas, web-bar, otra web de un cliente, dispositivo, software, proceso de rutina o manual, para controlar o descartar la información de esta página web, la aplicación o el servicio, o pasar por alto cualquier robot solicitud de exclusión (ya sea en las cabeceras o en cualquier otro lugar en el sitio).

Faltar en la entrega del pago puntual de sus compras.

Utilizar cualquier meta, etiqueta o cualquier otro texto oculto, utilizando cualquier marca o propiedad intelectual de propiedad o licencia nuestra.

Crear o dar cualquier otro medio a través del cual se puede acceder al servicio, por ejemplo, a través de emuladores de servidores, ya sea con fines de lucro o no.

Usar "enlaces profundos", redistribuir o facilitar la redistribución de contenido.

Abusar o usar cualquier otro medio para alterar o manipular el Servicio en general, o los precios de cotización a través del Servicio.

No somos responsables de la exacta utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual, relacionados con cualquier contenido, salvo de los Contenidos proporcionados por nosotros.

Ecard no permite que cualquiera de los siguientes contenidos, o enlaces a dichos contenidos, sean publicados en el Servicio:

  • El contenido de carácter pornográfico, sexualmente explícito o violento.

  • El contenido de carácter ilegal (incluyendo material robado derechos de autor).

  • Sitios pirata de software, incluyendo programas de descifrado de los archivos de programas o formación de grietas.

  • El contenido con el único propósito de causar daño o incitar al odio, o el contenido que pueda ser razonablemente considerado como calumnioso o injurioso.

Los usuarios que publiquen cualquier contenido anterior en sus sitios serán notificados mediante la dirección de correo electrónico actual en el archivo del usuario y teniendo en cuenta un período de gracia de 48 horas para realizar las acciones correctivas. Si no se adoptan medidas correctivas, Ecard suspenderá los servicios de la cuenta de usuario hasta que se alcance una resolución entre Ecard y/o 2Web S.A.S. y el usuario. La violación reiterada de esta Política causará la cancelación del servicio sin derecho al reembolso de las tasas.

Además, Ecard no permite cualquiera de los siguientes:

  • Los usuarios no pueden utilizar el servicio solamente como un servidor de almacenamiento remoto.

  • Los usuarios no podrán acceder al servicio a través de métodos automatizados. Queda terminantemente prohibido el uso de robots u otro código de computadora que acceda al servicio, salvo cuando esté expresamente permitido.

  • Los usuarios no pueden cargar archivos individuales de más de 20 MB. Ecard se reserva el derecho a negarse a recibir cualquier archivo descargable.

  • Los usuarios no pueden enviar mensajes no solicitados (también conocido como correo basura o SPAM) para promover cualquier sitio web publicado en la aplicación de Ecard.

  • Los usuarios no están autorizados a permitir que otra página web o servidor de hosting enlace con el contenido de los archivos almacenados en los servidores de Ecard. Los usuarios que consideren el uso de Ecard únicamente como un servidor de almacenamiento remoto, inmediatamente verán finalizada su cuenta y todos los archivos relacionados con ésta serán eliminados permanentemente.

La decisión final sobre si una cuenta viola cualquiera de estas políticas es exclusivamente de Ecard y 2Web S.A.S.

La violación de cualquiera de estas políticas puede provocar que se almacene la información de seguimiento para identificar al usuario infractor y la restricción permanente del ejercicio de su cuenta en la página web y en la aplicación de Ecard.

Contenido de Terceros

A. Contenido de terceros vinculado: Ecard le permite vincular imágenes, animaciones, videos, audio, fuentes y otro contenido albergado en sitios web de terceros (el “Contenido vinculado”). Como usuario registrado, Ecard almacena su creación, pero esto es aparte del contenido vinculado, y la existencia de su creación en Ecard no afecta de ningún modo la capacidad de ver o de usar el contenido vinculado. Si el contenido vinculado ya no está disponible o accesible para un usuario, entonces dichas partes de la creación que hacen referencia al contenido vinculado no funcionarán. Ecard puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de insertar imágenes, animaciones, videos, audio, fuentes y otro contenido que pertenezca o que brinden terceros en el contenido creado en Ecard. En dicho caso, el uso del contenido de terceros debe someterse al cumplimiento de las disposiciones de estos Términos de uso y, además, los términos de uso, el contrato de licencia para el usuario final del tercero al que pertenece o que brinda el contenido usado. Los términos de uso de todas las aplicaciones que ofrece Ecard serán de conformidad con los términos específicos establecidos en el presente acuerdo.

B. Contenido de terceros: Ecard puede ofrecer en el sitio web (incluido en el editor o en las plantillas que se ofrecen a los usuarios) determinados contenidos como fotos, fuentes, elementos gráficos que están sujetos a derechos de propiedad de terceros ("Contenido de terceros"). Confirma y acepta que Ecard tendrá el derecho, en todo momento, a su entera discreción, a lo siguiente: (i) eliminar del sitio web de Ecard o desactivar el acceso a dichos contenidos de terceros; o (ii) exigir que se elimine dicho contenido de terceros de inmediato de todas las tarjetas de negocios digitales y demás plataformas web que haya creado o publicado en sitio web de Ecard ("Su contenido Ecard "). De no obedecer dichas instrucciones y no eliminar el contenido de terceros de su contenido Ecard en un plazo no mayor de 24 horas a partir del momento en que Ecard le notificó, ECARD TENDRÁ DERECHO A DESACTIVAR EL ACCESO A SU CONTENIDO ECARD O ELIMINARLO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, SIN RESPONSABILIDAD PARA ECARD, Y NO TENDRÁ DERECHO A NINGÚN REEMBOLSO DE NINGUNA SUMA QUE LE HAYA ABONADO A ECARD. Para despejar las dudas, por el presente se aclara que las disposiciones de esta sección serán aplicables a todo contenido que se brinde a los usuarios en el sitio web y del cual Ecard exija su eliminación por cualquier motivo. Usted deberá: (i) evitar actos de ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje del contenido de terceros de modo que permita a los usuarios descargar dichos contenidos; (ii) evitar modificaciones, duplicados, distribuciones, muestras, licencias secundarias, retransmisiones, reproducciones, creaciones de obras derivadas, transferencias, ventas o cualquier otro uso del contenido de terceros, a menos que Ecard lo disponga y apruebe específicamente; y (iii) usar el contenido de terceros de manera consistente con las restricciones establecidas en el sitio Web que pueden actualizarse ocasionalmente.

Uso Compartido en Línea a través de Servicios de Terceros

Ecard le permite compartir sus creaciones o contenido de usuario (como se define a continuación) mediante sitios web de terceros, blogs o sistemas de correo electrónico. Al compartir sus creaciones a través de servicios de terceros continuará cumpliendo con todas las disposiciones de este contrato. Además se le exige que cumpla con los términos de todos los servicios a través de los cuales comparte su creación.

Servicios de Terceros

Es plenamente consciente del hecho que Ecard no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación respecto a ningún servicio de terceros que use o a través de su contenido web de Ecard, como servicios de pago y comercio electrónico y todo uso de dichos servicios de terceros será su propia responsabilidad y obligación. Asimismo confirma que el suministro de la capacidad técnica para vincular dichos servicios (como la posibilidad del botón de una pasarela de pago') es proporcionada únicamente como parte de los servicios pero no se considera que cree ninguna responsabilidad u obligación por parte de Ecard.

Aplicación

A. General: A través del sitio web, Ecard puede ofrecer a los usuarios plantillas de tarjetas de negocios digitales, diversas aplicaciones y servicios profesionales que pueden usarse en conjunto o como parte del contenido web que crean los usuarios ("aplicaciones"). Ecard o terceros no afiliados con Ecard pueden proporcionar y operar las aplicaciones. En caso de que las plantillas o aplicaciones fueran de terceros, el proveedor de cada plantilla o aplicación se identifica claramente en el sitio web o bien, en caso de que la aplicación esté insertada en plantillas, los usuarios pueden identificarlo fácilmente. Usted acepta que Ecard ni 2Web no son responsables por ninguna aplicación que sea ofrecida por otra fuente que no sea Ecard. Asimismo, algunas aplicaciones pueden ponerse a disposición de los usuarios sin cargo alguno mientras que el uso de otras aplicaciones o determinadas características o capacidades puede exigir cargos. La compra o el uso de aplicaciones se ofrecen únicamente a los usuarios de Ecard. En consecuencia, si no se registró como usuario de Ecard o si se suspendió la cuenta de Ecard, no podrá comprar ni usar aplicaciones. Ecard puede brindar aplicaciones a los usuarios como parte integral de una plantilla ofrecida en la tarjeta de negocios digital de Ecard. En dicho caso, el usuario que usa la tarjeta de negocios digital será notificado en la manera que determine Ecard de que incluye una aplicación de terceros y que el uso de dicha tarjeta puede exigir la compra de dicha aplicación o el consentimiento a los términos y condiciones que determine el proveedor de la aplicación.

B. Disponibilidad de aplicaciones: Ecard tendrá el derecho, a su entera discreción (incluidos, entre otros, un evento de violación de contratos legales, leyes, normativas o políticas) y sin necesidad de notificaciones, de interrumpir de forma permanente o temporal la disponibilidad de cualquier aplicación (o alguna de sus características o componentes). Acepta que en dicho caso, Ecard tendrá el derecho, además de la interrupción de la oferta de dicha aplicación, de eliminar de forma remota dicha aplicación de su contenido de Ecard a su entera discreción. En dicho caso, no habrá reclamos hacia Ecard o 2Web ni ninguno de sus partners como resultado de las pérdidas de datos u otros contenidos.

C. Términos de compra de aplicaciones. El proveedor de la aplicación determinará los términos de compra de la aplicación (Ecard o terceros) como se establece en el sitio web de Ecard. Al comprar o descargar una aplicación acepta someterse y cumplir los términos de dicha aplicación. Acepta que es responsable exclusivamente por todas las tarifas asociadas con la compra de todas las aplicaciones según los términos de la aplicación correspondientes. Acepta usar las aplicaciones únicamente a efectos que estén autorizados por (a) los términos de la aplicación y (b) todas las leyes y normativas aplicables.

D. Responsabilidad: Acepta que excepto las aplicaciones que Ecard ofrece y brinda, todas las aplicaciones se ofrecen tal como están y Ecard no tendrá responsabilidad con relación al funcionamiento adecuado o disponibilidad de las aplicaciones. La entidad o persona que brinde una aplicación tendrá la responsabilidad exclusiva por la disponibilidad, el mantenimiento, la reparación de errores, el soporte (incluido el vínculo de la aplicación) y el funcionamiento adecuado de la aplicación correspondiente. Acepta que es responsable exclusivamente y que Ecard no es responsable por usted ni por ningún tercero por su uso del Mercado de aplicaciones o de ninguna aplicación, por cualquier violación de las obligaciones en virtud de los términos de la aplicación y por las consecuencias (incluida la pérdida o los daños de cualquier tipo que pudiera sufrir Ecard) de cualquier violación. Se hará notar que, a menos que se establezca claramente en el sitio web de otro modo, la actualización del contenido de Ecard mediante la compra de Servicios facturados (como se define a continuación) no incluye la compra de ningún otro servicio ni actualización de ninguna aplicación.

E. Propiedad de derechos. Ecard o los terceros que proporcionen aplicaciones serán propietarios de los derechos de autor patrimoniales y morales, las marcas, los títulos y el interés en el Mercado de aplicaciones y las aplicaciones que se ofrecen a los usuarios, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual de las aplicaciones.

Registro y Administración de la Cuenta

Algunas funciones del Servicio requieren del previo registro, y como parte del proceso se le pedirá que proporcione cierta información, incluyendo entre otros, el nombre, apellido, dirección de correo electrónico ("Datos de Registro"). Usted se compromete a:

  • Facilitar información veraz, precisa, actualizada y completa de los datos que se requieran para el proceso de registro.

  • Mantener y actualizar los Datos de Registro de forma precisa, actual y completa.

  • Mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña y cualquier otra seguridad o acceso a la información utilizada por usted para entrar en el Sitio o las aplicaciones de Ecard.

  • Asegurarse de que finaliza su sesión al final de cada uso del Servicio.

  • Abstenerse de transferir su cuenta de usuario en el servicio a cualquier otra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  • Abstenerse de suplantar a cualquier persona o entidad, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otros datos de registro de otra persona.

  • Notificar inmediatamente por escrito si tiene conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso por cualquier otra persona o entidad de cualquier dato de su registro en relación con el Sitio o Servicio o de cualquier otra violación de seguridad que usted perciba en relación con el Sitio de Ecard y la aplicación.

Suponemos que todas las comunicaciones y actividades sobre el uso de sus Datos de Registro han sido enviadas o autorizadas por usted y, por tanto, Ud. es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Información de Registro.

Ecard se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y de negarle el uso y el acceso presente o futuro al Servicio (o a cualquier parte del mismo), sin necesidad de notificárselo y sin prejuicio para usted o para terceros. Entre los motivos para esto se incluyen, sin limitación, largos períodos de inactividad, la pérdida, robo o uso no autorizado de sus Datos de Registro, la violación de este Acuerdo al proporcionar contenido que incluya, sin limitación, Datos de Registro que sean inapropiados u ofensivos a nuestro parecer, o si tenemos motivos para sospechar que alguno de los Datos de Registro proporcionados por usted no es correcto, actual o completo.

Usted reconoce que, al proporcionarnos sus datos de registro, está dando su consentimiento para que podamos enviarle y recibir, por medio de teléfono, fax, SMS o correo electrónico, comunicaciones con contenido de carácter comercial, relacionados con su uso del Sitio, Servicio y servicios relacionados, incluyendo toda la información y ofertas que creemos pueden ser de utilidad o interés para usted, tales como boletines de noticias, material promocional. Usted reconoce que nosotros no necesitamos obtener su consentimiento previo (ya sea oral o escrito) antes de enviarle tales comunicaciones, permitiéndole terminar inmediatamente en el envío de cualquier comunicación de este tipo, en caso de que nos notifique por escrito que no desea recibir dicho contenido comercial nunca más.

Tarifas y Pagos del Servicio

El usuario se compromete a doce (12) meses de contrato con Ecard. El usuario puede optar por aumentar o disminuir su contrato de servicio, en relación a otro acuerdo de contrato que Ecard ofrezca a la venta, en cualquier otro momento y durante el plazo de contrato del Usuario.

Al final de la vigencia del contrato, se renovará automáticamente por el mismo período de tiempo (doce (12) meses), hasta la expresa renuncia del usuario. La cancelación debe ser emitida mediante un ticket de soporte enviado a través del panel de administración de usuario, o enviando un e-mail a la dirección soporte@ecard.com.co. Cualquier cancelación debe hacerse, al menos, con treinta (30) días antes de que finalice la vigencia del contrato.

A. Impuestos, pagos y política de devoluciones

Ninguna tarifa derivada de la instalación y puesta en marcha del Sitio o Servicio podrá ser reembolsada o cancelada. A partir de entonces, las suscripciones podrán ser canceladas, previa notificación por escrito, y no se le cobrará la renovación del contrato. Si Ecard no recibe una solicitud por parte del usuario para la cancelación de los servicios facturados, acepta y comprende que Ecard continuará cobrándole por los servicios facturados siempre que la cuenta esté activa, independientemente de si los servicios facturados se usan o no. Si en algún momento, se pone en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito y rechaza el cargo de las tarifas pagaderas, este acto se considerará una violación a su obligación aquí establecida y se cancelará automáticamente el uso de los servicios facturados. El uso de los servicios facturados no se reactivará hasta que se vuelva a suscribir a los servicios facturados. Los usuarios que adquieran los servicios facturados pagarán todos los precios y tarifas pagaderos por dichos servicios.  Todos los precios y las tarifas no son reembolsables a menos que se indique expresamente, incluso si dichos servicios tarifados se suspenden, interrumpen o transfieren con anterioridad al término del plazo de los servicios. Ecard se reserva el derecho expresamente de modificar los precios y tarifas en todo momento, y dichos cambios pueden publicarse en línea en el sitio web y entrar en vigencia de inmediato sin necesidad de notificar a ningún usuario.

Todos los cambios o modificaciones en los precios y tarifas entrarán en vigor cuando los servicios en cuestión aparezcan para ser renovados como se describe en detalle a continuación. PARA ASEGURAR QUE NO EXPERIMENTA NINGUNA INTERRUPCIÓN NI PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, LOS SERVICIOS OFRECE UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.  LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO APLICABLE DUANTE UN PERÍODO DE RENOVACIÓN EQUIVALENTE EN TIEMPO AL PERÍODO DEL SERVICIO ORIGINAL. POR EJEMPLO, SI SU PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO ES DURANTE UN AÑO, EL PERÍODO DE RENOVACIÓN SERÁ POR UN AÑO.  SI BIEN LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA VARÍAN DE SERVICIO A SERVICIO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA LA CONSIDERAN LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA.  POR LO TANTO, A MENOS QUE CANCELE LA SUSCRIPCIÓN, ECARD RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO APLICABLE CUANDO APAREZCA PARA RENOVACIÓN Y TOMARÁ EL PAGO DEL MÉTODO DE PAGO QUE ESTÉ EN LOS REGISTROS DE ECARD A LAS TARIFAS ACTUALES DE ECARD EN ESE MOMENTO, QUE ACEPTA Y ACUERDA PUEDEN SER SUPERIORES O INFERIORES A LAS TARIFAS DEL PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO. PUEDE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DE DICHOS SERVICIOS ANTES DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN CUALQUIER MOMENTO Y ANTES DE TREINTA (30) DÍAS ANTES DE SU VENCIMIENTO.  EN DICHOS EVENTOS, LOS SERVICIOS SE DESISTALARAN AL TERMINAR EL PERÍODO CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁ RECLAMAR A ECARD CON RELACIÓN A LA INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

Usted será el único responsable del pago de los impuestos aplicables a este Acuerdo y uso del Sitio o el Servicio. El Servicio, incluyendo sin límites el proceso de pago, puede ser manejado directamente por nosotros o por terceros en línea. Cuando un tercero se encarga de un pago, el pago quedará sujeto a las condiciones de uso y política de privacidad de éste (incluyendo, entre otros métodos de pago, responsabilidad fiscal, la recopilación y el uso de su información personal, y los niveles de apoyo). Le recomendamos que revise los términos de uso y política de privacidad de los posibles terceros intermediarios, antes de enviar cualquier información personal, o usar sus servicios. Todas las tarifas relativas al uso de los servicios facturados se cargan automáticamente usando el método de pago que tiene inscrito el usuario en su zona privada.

Ecard y 2Web S.A.S., no se responsabilizan de ningún impuesto, arancel, gravámenes o cuota generada conforme a, o en relación con, las compras realizadas por el usuario a través de los servicios de la aplicación de Ecard. El usuario asume plena responsabilidad por todas las tasas e impuestos de cualquier naturaleza relacionados con los servicios utilizados o los productos y aplicaciones compradas.

Bajo ninguna circunstancia hará Ecard ni 2Web S.A.S., reembolsos de efectivo derivados de la cancelación anticipada del contrato. Si usted tiene alguna pregunta sobre los cargos realizados en su cuenta, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Si los cargos se hicieron por error, nosotros reembolsaremos de inmediato en su cuenta o tarjeta de crédito la cantidad apropiada.

Ecard tiene una política de tolerancia cero respecto a devoluciones. Cualquier cliente que rechace un pago válido y que deba ser cargado en la tarjeta de crédito, será incluido en una lista negra de forma permanente y se le prohibirá el uso del Servicio. Cualquier tasa y gasto generado por mora será enviado para su recobro. Si nuestros esfuerzos por el recobro resultaren fallidos, las deudas pendientes de pago serán informadas a todas las agencias de informes de crédito disponibles.

Ecard podrá en algún momento ofrecer un plan de prueba gratuito que le permitirá evaluar el servicio y, como consecuencia, Ecard podrá insertar publicidad en su tarjeta de negocios digital gratuita.

B. Concesión de licencia de uso temporal

Durante el tiempo que tarde en registrarse correctamente su cuenta de usuario Ecard, se le concederá una licencia temporal, no exclusiva e intransferible, sujeta a los términos y requisitos de este Acuerdo, para utilizar los Servicios únicamente en el equipo que temporalmente accede a los servicios directamente desde la página web de Ecard.

Una cuenta válida de Ecard sólo puede crearse y mantenerse por el usuario que proporcione su información personal totalmente válida en el proceso de registro. Para mantener una cuenta válida, el usuario debe actualizar regularmente dicha información para garantizar su exactitud y debe cumplir siempre con los términos de este Acuerdo.

Al usuario no se le concede licencia o cualquier otro derecho para almacenar cualquiera de los Servicios (incluyendo cualquier parte del software o la documentación) en cualquier ordenador u otro dispositivo, o copiar o cualquier otra forma de uso de dicha información para crear trabajos derivados.

C. Productos y servicios

Ecard y sus socios no hacen ningún esfuerzo por validar la información proporcionada por el usuario para el uso de los Servicios.

El uso de los servicios de Ecard requiere de un cierto nivel de conocimiento en el uso de Internet. No es responsabilidad de Ecard proporcionar formación técnica a los usuarios acerca del uso de la herramienta o de internet.

Sólo los servicios y funciones claramente indicadas como "gratis" o "sin cargo" son gratis y sin cargo alguno. Todas las demás aplicaciones, características y funcionalidades proporcionadas por Ecard se proporcionan por una cuota y el usuario se hace responsable del pago de ésta.

El usuario NO PODRÁ:

  • Alquilar, arrendar o proporcionar el Servicio (incluyendo cualquier aplicación, software o documentación usados por el servicio o en relación con este) a terceros.

  • Descompilar, desmontar, aplicar un proceso de retroingeniería, copiar, crear trabajo derivado o mostrar el código del software de forma humanamente legible, o usar el Servicio de cualquier otra forma (incluyendo su software y documentación) que no sea la explícitamente aprobada en este acuerdo.

  • Almacenar, publicar, proporcionar el Servicio (incluyendo el software y la documentación) o permitir su uso a terceros.

D. Normas de conducta de Ecard

Existen ciertas normas de conducta a la hora de escribir en redes sociales o foros electrónicos, así como en listas de correo y grupos de noticias. Los usuarios de dichos foros deberán ser considerados para con las expectativas y sensibilidades de los demás usuarios de estas redes cuando publiquen material para su distribución electrónica.

No se podrá usar la red de recursos de Ecard para hacerse pasar por otra persona o hacerse pasar por una autoridad o actuar en nombre de otros o de Ecard.

El remitente deberá identificarse en todos los mensajes enviados a través de Ecard. Los usuarios no podrán alterar la distribución o el origen en correos electrónicos o publicaciones.

Los usuarios no podrán socavar la seguridad o la integridad de los sistemas y redes informáticos de Ecard, sus Socios o aquellos a los que se acceda mediante su producto, y no intentarán obtener acceso sin autorización.

Toda información específica de usuario proporcionada en relación con el Servicio estará sujeta a la Política de Privacidad de Ecard, disponible en la página web www.ecard.com.co. El Usuario reconoce que entiende y acepta los términos y condiciones contenidos en la Política de Privacidad de Ecard.

Ecard se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta que no incluya una dirección de correo electrónico válida. Dicha dirección de correo deberá estar almacenada en el perfil del administrador de la cuenta, dentro de la web del usuario en el sistema de Ecard.

E. Edad y Naturaleza del usuario

El Usuario certifica que es una persona mayor de 18 años de edad y tiene capacidad para contratar. Los servicios no pueden ser utilizados por cualquier dispositivo automático o una máquina de cálculo automático, y sólo se puede usar o acceder a través de un dispositivo electrónico bajo el control manual de usuario en todo momento.

F. Finalización

Este servicio podrá ser terminado por cualquiera de las partes, sin causa, dando a la otra parte treinta (30) días de antelación por escrito, según lo expuesto en el presente acuerdo.

Sin perjuicio de lo anterior, Ecard y 2Web S.A.S., pueden terminar los Servicios en cualquier momento, sin penalización alguna y sin previo aviso, si el usuario no cumple con cualquiera de los términos de este Acuerdo o las protecciones de propiedad intelectual aplicables a estos servicios. 2Web S.A.S., y/o Ecard también podrán solicitar el enjuiciamiento de cualquier violación de la ley o del presente Acuerdo y el Usuario se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de Bogotá, Colombia.

Tras la notificación al usuario de la finalización de los Servicios por Ecard, a través del e-mail de contacto de la cuenta del usuario, o de la interrupción voluntaria del servicio por parte del usuario, Ecard y/o 2Web S.A.S., tendrá derecho de borrar todos los datos, archivos, u otra información que se almacene en la cuenta del usuario.

Cancelación y Devolución del Dinero

Los servicios facturados de Ecard se suministran con pago por adelantado. Los usuarios de Ecard pueden decidir interrumpir su uso de los servicios facturados en cualquier momento. Dicha cancelación es efectuada por los usuarios mismos en el sitio web de Ecard, según las instrucciones que allí se publican. La fecha y hora de la cancelación del uso de los servicios facturados será la fecha y hora en la cual el usuario completó el proceso de cancelación en el sitio web de Ecard.

Únicamente realizaremos un reembolso de conformidad con la Política de garantía de devolución de dinero. Ecard ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días ("Período de garantía"). En caso de que no esté satisfecho con los servicios facturados que adquirió y haya enviado un aviso de cancelación, puede enviar una solicitud de reembolso de conformidad con la Política de garantía de devolución de dinero, con las modificaciones que se realicen ocasionalmente, dentro del período de garantía para recibir el reembolso. Ecard no reembolsará montos abonados luego de transcurrido el período de garantía.

ACEPTA QUE DETERMINADOS SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB (INCLUIDA LA COMPRA DE APLICACIONES) PUEDEN NO SER REEMBOLSABLES. LOS TÉRMINOS DE CADA SERVICIO O APLICACIÓN COMPRADOS SE INDICAN EN EL SITIO WEB O COMO PARTE DEL PROCESO DE COMPRA DE DICHOS SERVICIOS O APLICACIONES O DURANTE ÉL. ES SU OBLIGACIÓN VERIFICAR SU CAPACIDAD DE CANCELAR UN SERVICIO ANTES DE ADQUIRIR UN SERVICIO COBRADO. ECARD NO REEMBOLSARÁ NINGÚN MONTO PAGADO POR SERVICIOS COBRADOS NO REEMBOLSABLES.

Política de Privacidad

Cierta información sobre usted está sujeta a nuestra Política de Privacidad en la página web www.ecard.com.co. Al acceder al Sitio y Servicio, usted consiente a la recopilación y el uso de la información como se describe en nuestra Política de Privacidad, la cual podrá ser modificada en cualquier momento. Le recomendamos que la consulte periódicamente para comprobar si ha habido cambios.

Propiedad Intelectual Ecard

Usted acepta que la página web, la aplicación, el Servicio y el Contenido, incluyendo el software, las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el Sitio, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas en proceso de registro, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad, tanto por su contenido individual, como por obra colectiva o compilación, conforme a las leyes de Colombia y de convenciones internacionales. Todos los derechos sobre el Contenido, la aplicación, el software, el Sitio y el Servicio están reservados por nosotros y fuera de licencias.

Exención de Responsabilidad

En el caso de que usted tuviera una disputa con uno o más usuarios del Sitio o del Servicio, usted se compromete a eximir a Ecard (así como a sus partners, socios, filiales, directores, agentes, subsidiarios, empresas conjuntas y empleados) de toda responsabilidad en cuanto a reclamaciones, demandas e indemnizaciones (directas o indirectas) de cualquier tipo, conocidas o desconocidas, que puedan surgir en relación a dichas disputas.

Contenido de Usuarios

A. El sitio web de Ecard permite la presentación y la transferencia de contenido que usted y otros usuarios envíen ("Contenido de usuarios") así como el alojamiento, el intercambio o la publicación de dicho contenido de usuarios. Usted comprende que tanto si el contenido de usuarios se publica como no, Ecard ni 2Web no garantiza ninguna protección relativa a dicho contenido.

B. COMPRENDE QUE TODO EL CONTENIDO DE USUARIOS SE ENCUENTRA BAJO LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO QUE TRANSFIERE DICHO CONTENIDO. USTED, Y NO ECARD NI 2WEB S.A.S, ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR TODO EL CONTENIDO QUE TRANSFIERA, PUBLIQUE, DIFUNDA O PONGA A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO. ECARD NO CONTROLA EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA A TRAVÉS DEL SERVICIO Y, COMO TAL, NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD NI CALIDAD DE DICHO CONTENIDO NI QUE SU TRANSFERENCIA NO VIOLE NINGÚN DERECHO DE TERCEROS.

C.  SI BIEN ECARD NO ES RESPONSABLE NI REVISA EL CONTENIDO DE USUARIOS, SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR EL CONTENIDO QUE CONSIDERE, A SU ENTERA DISCRECIÓN, RACISTA, NOCIVO, INSULTANTE, ILEGAL O INACEPTABLE POR CUALQUIER MOTIVO Y SIN NECESIDAD DE OFRECER EXPLICACIONES.

D. Ecard no demanda ningún derecho de propiedad intelectual sobre el contenido de usuarios y dicho contenido se considerará con derechos otorgados en virtud de la selección del usuario de los derechos de autor en la selección adecuada en el sitio web de Ecard. En lo relativo al contenido que envía o pone a disposición para incluir en áreas de acceso público del sitio web de Ecard, el contenido se considerará con licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, interpretar públicamente y mostrar públicamente en áreas de acceso púbico del sitio web y los servicios de Ecard, y puede ser accesible desde otros sitios web. En lo relativo al contenido que envía o pone a disposición para que editen otros usuarios del sitio web de Ecard, la transferencia del contenido se considerará con licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, interpretar públicamente y mostrar públicamente en áreas de acceso púbico del sitio web y los servicios de Ecard, y puede ser accesible desde otros sitios web. Dicha licencia se cancelará únicamente al eliminar el contenido de usuarios (tanto por el usuario como por Ecard).

E.  EN CONEXIÓN CON EL CONTENIDO DE USUARIOS, ACEPTA, ADEMÁS, QUE NO HARÁ LO SIGUIENTE: (I) ENVIAR MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR O SUJETO A DERECHOS DE PROPIEDAD DE TERCEROS, COMO DERECHOS DE PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD, A MENOS QUE SEA PROPIETARIO DE DICHOS DERECHOS O TENGA AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO LEGÍTIMO PARA PUBLICAR EL MATERIAL Y PARA OTORGAR A ECARD O A CUALQUIERA DE SUS USUARIOS TODOS LOS DERECHOS DE LICENCIA OTORGADOS AQUÍ; (II) PUBLICAR FALSEDADES Y TERGIVERSACIONES QUE PODRÍAN DAÑAR A ECARD O ALGÚN TERCERO; (III) ENVIAR MATERIAL QUE ES ILEGAL, OBSCENO, DIFAMATORIO, AMENAZANTE, PORNOGRAFÍA INFANTIL, HOSTIGADOR, ODIOSO, OFENSIVO RACIAL O ÉTNICAMENTE O PROMUEVE UNA CONDUCTA QUE SE CONSIDERARÍA UN DELITO PENAL, QUE DARÍA LUGAR A RESPONSABILIDAD CIVIL, VIOLARÍA ALGUNA LEY, FOMENTARÍA EL USO DE ESTUPEFACIENTES O ALCOHOL, O SEA INADECUADO; (IV) ASUMIR LA PERSONALIDAD DE OTRA PERSONA. Si toma conocimiento de usos indebidos de los servicios de Ecard por parte de alguna persona, póngase en contacto con Ecard por correo electrónico aquí: abuso@ecard.com.co. Ecard no ratifica ningún contenido de usuarios ni ninguna opinión, recomendación o consejo que se exprese allí. Ecard rechaza expresamente toda responsabilidad en conexión con contenido de usuarios.

F. DERECHOS DE AUTOR. ECARD NO PERMITE ACTIVIDADES DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR NI LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN SU SITIO WEB Y ELIMINARÁ TODO EL CONTENIDO EN INFRACCIÓN SI SE NOTIFICA ADECUADAMENTE QUE DICHO CONTENIDO VIOLA LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTRA PERSONA. Ecard respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y es la política responder a demandas de supuestas infracciones que cumplan con la Ley de derechos de autor para medios digitales. Si considera que su trabajo fue copiado de modo que se violan sus derechos de autor, envíenos un mensaje de correo electrónico a abuso@ecard.com.co y proporcione todos los detalles relevantes, incluido el lugar exacto del material que afirma que viola sus derechos, evidencia razonable de los derechos alegados y toda información que pueda ser necesaria.

Infractor reincidente: Ecard se reserva el derecho de eliminar el contenido y el contenido de usuarios sin previo aviso. Asimismo, Ecard eliminará el acceso de usuarios al sitio web si se determina que son infractores reincidentes. Un infractor reincidente constituye un usuario que fue notificado de una actividad infractora más de dos veces o cuyo contenido de usuarios se eliminó del sitio web más de dos veces. Además, Ecard se reserva el derecho de decidir si el contenido o el contenido de usuarios es adecuado y cumple estos Términos de servicio relativos a violaciones además de la violación de los derechos de autor y de la ley de propiedad intelectual. En todo momento, Ecard, a su entera discreción, puede eliminar dicho contenido de usuarios o cancelar el acceso de usuarios para la transferencia de dicho material en violación de estos Términos de uso, sin previo aviso. Ecard no realiza ninguna manifestación de poder proteger sus usuarios de la exposición a materiales ofensivos. Ecard no será responsable del contenido incluido en el contenido de usuarios y rechaza expresamente toda responsabilidad relativa a ello. Si publica contenido alojado en Ecard en otro sitio, debe brindar un enlace de la imagen a Ecard en la medida en la que el otro sitio lo permita.

G. Comprende que al usar el sitio web de Ecard, se verá expuesto al contenido de usuarios de una diversidad de fuentes y que Ecard no se responsabiliza por la exactitud, la utilidad, la seguridad ni los derechos de propiedad intelectual relativos a dicho contenido de usuarios. Asimismo, comprende y acepta que puede verse expuesto a contenido de usuarios que sea inexacto, ofensivo, indecente o censurable, y acuerda rechazar por la presente todos los derechos o recursos legales o equitativos que pueda tener contra Ecard en lo relativo al presente (si corresponde) y acuerda indemnizar y eximir a Ecard, sus propietarios u operarios, subsidiarios en la medida máxima permitida por la legislación en lo relativo al uso del sitio.

Otros Usos Prohibidos

Además de todas las prohibiciones anteriores, acuerda que NO usará el servicio deliberadamente, entre otras cosas, para lo siguiente: (a) dañar menores de manera alguna; (b) personificar otra persona o entidad o declarar falsamente o distorsionar su afiliación con una persona o entidad; (c) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición contenido para el cual no posee derechos para poner a disposición en virtud de ninguna ley ni relación contractual fiduciaria (como información confidencial y de propiedad intelectual que haya averiguado se haya divulgado en el marco de relaciones laborales o contratos de reserva absoluta); (d) subir, publicar, enviar por correo electrónico o poner a disposición publicidades, materiales promocionales, correo basura, correo masivo no solicitado, cartas en cadena, esquemas piramidales, ni ninguna otra forma de petición no autorizadas ni solicitadas; (e) enviar correos masivos no solicitados para promocionar el sitio web o contenido, o participar en prácticas de comercialización o publicidad no éticas o toda otra práctica conectada con correos masivos no deseados, enviar contenido o correos electrónicos que no cumplan con la Ley contra correos masivos no solicitados (CAN-SPAM) de 2003; (f) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición material que contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de software o hardware informático o equipos de telecomunicaciones; o (g) violar o intentar violar, intencionalmente o no, o evitar toda las normativas o políticas aplicables de ICANN; Acuerda indemnizar y eximir a Ecard de toda demanda que surja a partir del uso de los servicios que pueda dañarle a usted o a cualquier otra parte. Ecard se reserva el derecho de investigarlo, de investigar su negocio o los propietarios, oficinas, directores, gerentes y demás personas principales, los sitios y los materiales que se incluyen en los sitios en todo momento. Dichas investigaciones se realizarán únicamente para beneficio de Ecard y no para su beneficio ni el de ningún tercero. Si la investigación revela información, actos u omisiones, que en la entera opinión de Ecard constituyen una violación a una ley o norma local, estatal, federal o extranjera, o bien, a estos Términos de uso, Ecard puede cerrar el sitio de inmediato y notificarle la medida. Acepta rechazar todo fundamento de causa o demanda que pueda tener contra Ecard a causa de dicha medida.

Seguridad

Usted es responsable de mantener la seguridad de la cuenta y el contenido, y se responsabiliza plenamente por todas las actividades que sucedan en su cuenta y cualquier otra medida tomada en conexión con el sitio web. Acepta notificar de inmediato a Ecard por escrito sobre todos los usos no autorizados de su cuenta o cualquier otra transgresión de la seguridad. Ecard no puede ni será responsable por ninguna pérdida ni daño debido a su falta de cumplimiento con esta obligación de seguridad. Acepta y acuerda que bajo ninguna circunstancia Ecard será responsable, de ninguna manera, por ningún acto ni omisión de ningún usuario de Ecard o cualquier tercero, incluidos daños de cualquier tipo producidos como resultado de dichos actos u omisiones.

Legislación Aplicable y Tribunales

Las relaciones establecidas entre Ecard y el Usuario se regirán por lo dispuesto en las leyes Colombianas vigentes acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Ecard y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá.

Limitación de Responsabilidad e Indemnización

Usted consiente que nuestra responsabilidad total con respecto a los servicios proporcionados bajo este Acuerdo no exceda de la cantidad pagada por usted, en virtud del presente Acuerdo. Ecard (ni sus directores, empleados, afiliados, subsidiarias, agentes o proveedores, ni los registros correspondientes) no será responsable de los daños directos, indirectos, fortuitos o especiales que pudieran surgir como consecuencia del uso o de la incapacidad para usar el Servicio, o del coste de la adquisición de servicios sustitutivos.

Ecard no se hace responsable de cualquier pérdida o responsabilidad, daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, punitivos, ni daños y perjuicios resultantes, sin limitación, de: (1) errores, faltas o inexactitudes del contenido; (2) retrasos o interrupciones en el acceso; (3) daños personales o a la propiedad, de cualquier naturaleza, que surjan del acceso y uso del sitio web; (4) datos no entregados o entregados con errores; (5) todo acceso no autorizado o uso de los servidores seguros, o bien, toda información personal o demás información almacenada allí; (6) desastres naturales; (7) el uso indebido o no autorizado de su identificador de cuenta o contraseña; (8) errores, omisiones o declaraciones erróneas en parte o en la totalidad de la información del Servicio sujeto al presente Acuerdo; (9) la interrupción o cese de trasmisión del Servicio; (10) todo gusano, virus, troyano o similar que pueda trasmitirse a través del sitio web a un tercero. La limitación anterior de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley colombiana.

Usted acepta que Ecard no será responsable de la pérdida del registro y uso de su nombre de dominio, o por la interrupción de las actividades comerciales, o de los daños indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes, de cualquier tipo (incluyendo la pérdida de beneficios), independientemente de la forma o la acción, ya sea en forma contractual, extracontractual (incluyendo la negligencia) o de otra clase, incluso en el supuesto de que hubiéramos sido avisados de la posibilidad de que se dieran dichos daños.

Aviso Legal de Todas las Garantías

Expresamente todas las garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a las garantías de comercialización, aptitud para un propósito particular y no infracción.

No garantizamos en ningún caso que el Servicio vaya a cumplir con sus requisitos. Asimismo, no garantizamos que no vaya a ser interrumpido, o que vaya a ser puntual, seguro y libre de errores. Tampoco ofrecemos ninguna garantía acerca del resultado obtenido de su uso del Servicio o de la exactitud o fiabilidad de cualquier información que usted haya podido obtener a través del Servicio, o de que los defectos del Servicio vayan a ser corregidos. Usted entiende y acepta que cualesquiera materiales o datos han sido descargados u obtenido del servicio por cualquier otro método bajo su propia cuenta y riesgo, y que usted será el único responsable de los daños que estos puedan ocasionar a su sistema informático o de la pérdida de datos resultante de la descarga de dichos materiales o datos.

No ofrecemos ningún tipo de garantía con respecto a los bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio o con respecto a cualquier transacción realizada mediante el servicio. Cualquier información o consejo, ya sea oral o por escrito, que haya podido usted obtener por nuestra parte o a través del servicio constituirá una garantía a no ser que se esté recogida expresamente en el presente documento.

Indemnización

Acepta defender, indemnizar y eximir a Ecard, la casa matriz, los ejecutivos, los socios, los directores, los empleados, partners, filiales y los agentes de todas las demandas, los daños, las obligaciones, las pérdidas, las responsabilidades, los costos o las deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan a raíz de lo siguiente: (i) su uso y acceso al sitio web de Ecard; (ii) su violación de cualquiera de los Términos de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad o de privacidad; o (iv) toda demanda de que su contenido de usuarios haya provocado daño a terceros. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de uso y su uso del sitio web de Ecard.

Eventos Incontrolables

Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a Ecard por retrasos o fallas en el sitio web o por los servicios o información en el sitio web que se produzcan, directa o indirectamente, a raíz de lo siguiente o en conexión con eventos fuera del control razonable de Ecard, incluidos, entre otros: fallas de internet, fallas en equipos y servidores, fallas eléctricas, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, alteraciones civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos fortuitos, guerras, terrorismo, batallas intergalácticas, actos gubernamentales, sentencias judiciales, de agencias o tribunales o el incumplimiento de terceros. Las disposiciones de este párrafo se agregan, sin intención de limitar ni modificar, la sección de Limitación de responsabilidad como se estableció anteriormente.

Cesión

Estos Términos de uso y todos los derechos y licencias otorgados aquí no se le pueden transferir ni ceder, pero Ecard los puede ceder sin restricciones ni limitaciones.

General

Los Términos de servicio se regirán por la jurisprudencia sustantiva interna del Estado de Colombia, sin relación a sus conflictos o principios legales. Toda demanda o disputa entre usted y Ecard que surja a raíz, en parte o en su totalidad, del sitio web de Ecard se decidirá exclusivamente en una corte de jurisdicción competente situada en Bogotá, Colombia. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad y todo otro aviso legal publicado por Ecard en el sitio web constituirán todo el contrato entre usted y Ecard, en lo relativo al sitio web de Ecard. Si un tribunal de jurisdicción competente considera alguna disposición de los Términos de uso no válida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones, que permanecerán en vigencia plena. Ningún rechazo a alguno de los Términos de uso se considerará un rechazo mayor o continuado de dicho término o de ningún otro término, y si Ecard no afirma ningún derecho o disposición en virtud de los Términos de uso, esto no constituirá un rechazo de dicho derecho o disposición. Al registrarse al sitio web de Ecard y brindar su dirección de correo electrónico, acepta expresamente recibir contenido promocional de Ecard o de 2Web para ofrecer otras aplicaciones y/o demás servicios ocasionalmente, por correo postal o correo electrónico. Si brinda su número telefónico a Ecard (en cualquier etapa del uso de los Servicios), Ecard tendrá derecho a llamarle o enviarle avisos de SMS promocionales ocasionalmente.  Si no desea recibir dichos contenidos o avisos promocionales, puede notificar a Ecard en cualquier momento.

Advertencia de Prueba Beta

Tenga en cuenta que el sitio web se encuentra actualmente en su versión beta y está siendo sometido a pruebas beta. Comprende y acepta que los Servicios pueden contener defectos de software, sufrir interrupciones y no operar como está previsto. Su uso de los Servicios en esta etapa implica que comprende y acepta participar en la prueba beta de los Servicios.

Enlaces a Otras Webs

El Sitio contiene enlaces y referencias a sitios web de terceros. Es posible que, de vez en cuando, y a nuestra discreción, añadamos o eliminemos enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia, y el acceso a dichos sitios Web es bajo su propio riesgo. Le animamos a que esté atento cuando abandone el Sitio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visite. Ecard no revisa, aprueba, vigila, apoya, ordena, ni hace ninguna representación con respecto a dichos sitios web. En ningún caso seremos responsables de la información contenida en dichos sitios web, sus prácticas o para su uso o incapacidad de uso de dichos sitios web, o las transmisiones recibidas en dichos sitios. Usted nos exime expresamente de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros.

Enlaces a Esta Web

Sujeto a los términos de este Acuerdo y por el tiempo que éste dure, le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible, para mostrar en su tarjeta de negocios digital un enlace a la página principal del Sitio de su empresa, negocio o personal, siempre y cuando su uso no sea engañoso, ilegal o difamatorio, o su sitio web no sea obsceno, pornográfico, inapropiado o ilícito. Usted puede ver el logotipo sólo en la forma y el tamaño proporcionado. Usted no puede usar el logotipo en una manera que sugiera que apoya o patrocina su sitio, o que empaña, desenfoque o diluya la calidad de nuestras marcas o de cualquier fondo de comercio asociado, incluyendo sin limitación el logotipo en cualquier página que contenga contenido ilegal, infractor o engañoso. Todo uso del fondo de comercio asociado y con el logotipo redundará en nuestro beneficio.

Varios

Ninguna renuncia de cualquiera de los términos del presente Acuerdo se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término, y el hecho de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término. El presente Acuerdo, y cualesquiera otros derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero puede ser asignado por nosotros sin restricción alguna. Usted acepta que no existe ninguna joint venture, sociedad, relación laboral, franquicia o agencia entre usted y Ecard, como resultado del uso del Sitio o el Servicio. Este Acuerdo comprende el acuerdo completo entre usted y nosotros, los Estados y la responsabilidad nuestra de nuestros proveedores y el recurso exclusivo con respecto al Sitio y el Servicio, y reemplaza todos los acuerdos anteriores referentes a la materia objeto de la misma.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera contraria a la ley, entonces dicha disposición se interpretará, lo más cerca posible, para reflejar la disposición original y se mantendrán las demás disposiciones en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en este Acuerdo se utilizan únicamente para la que se determinan y no tienen significado legal o contractual. Ninguna disposición del Acuerdo será interpretada en contra nuestra, sino más bien se interpretará de manera neutral e imparcial, dándose la oportunidad a cualquiera de las partes, para hablar con asesores y abogados sobre el significado y los efectos de los términos de este Acuerdo.

Datos de Contacto Servicio al Cliente

Para ponerse en contacto con Servicio de atención al cliente, use cualquiera de las siguientes opciones:

1. Envíe un mensaje de correo electrónico a: soporte@ecard.com.co

2. Telefónicamente: (571) 483 93 58 durante el horario hábil habitual (de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 5 p. m.)